VILLA SAN MIGUEL

Villa San Luis estuvo situada en primera línea de mar, en la Avenida de Alfonso XII, probablemente en el número 5 ó 7, entre Villa Deleitosa y Villa Cantillana. Vivienda unifamiliar aislada, fue un edificio con ligeros acentos neo vascos de planta cuadrangular y tres alturas con cubierta a dos aguas y elementos sobresalientes sobre columnas.

03.San Miguel.jpg

Fachada Sur y principal de Villa San Miguel, edificio con ligeros acentos neo vascos de planta cuadrangular y tres alturas con cubierta a dos aguas y elemento sobre columnas.

Autor desconocido

Archivo internet

03.San Miguel.jpg

Panoramica de Mendilauta en la que en el límite a la izquierda se ve Villa San Miguel, en primera línea de mar. A su lado a la derecha, Bertaza y Camarena.

Autor desconocido

Archivo internet

05.San MiguelR.jpg

Vista de la Avenida de Alfonso XIII en la que tras Villa Beraza, todavía si valla, aparece Villa San Miguel, que oculta a Villa Deleitosa.

Autor desconocido

Archivo internet

02.San Miguel.jpg

Vista de la Avenida de Alfonso XIII en la que se puede apreciar Villa San Miguel en primer plano a la derecha.. Detrás, Villa Deleitosa.

Casa Miranda.

Archivo internet

04.san Miguel.jpg

Perspectiva de la Avenida de Alfonso XIII en la que se ve parte de Villa San Miguel en primer plano a la derecha Interesante el 600 marcando una época. Destaca el grupo de niños en la cera izquierda.

Edita Alarde

Archivo interne

06.San MiguelR.jpg

Panorámica aérea fechada en 1963 en la que a la izquierda, en primera línea de playa, se puede ver Villa San Miguel.

Autor desconocido

Archivo internet

07.San MiguelR.jpg

Panorámica de Mendilauta en la que se puede ver San Miguel entre Deleitosa y Beraza.

Autor desconocido

Archivo internet