top of page

CHALET DE JOSÉ SANTOS SUAREZ

El editor de la postal que se puede ver bajo estas líneas nombra la casa de la foto como Chalet de José Santos Suarez, que parece ser que ocupó el solar en el que posteriormente se edificaría Zuazo Ena. 

07.Casa de Santos Suarez.jpg
07D.Santos SuarezR.jpg
07E.Santos SuarezR.jpg

Fachada principal del chalet de José Santos Suarez, en la Avenida del Ensanche

Casa Miranda

Archivo internet

Foto de José Santos Suárez publicada en Mundo Gráfico en 1916 con el pie: D.José Santos Suárez, ganador del campeonato de España del Tiro de pichón (compartía página con el Rey y el conde de Romanones)

Foto campú

Archivo HBNE

Fotografía de José Santos Suárez, ganador del Campeonato de veinte Metros, publicada en ABC en primavera de 1917.

Foto Martinez Mora

Archivo HBNE

07B.Santos SuarezR.jpg

Vista de la Avenida del Ensanche, hoy Lizardi Kalea, en la cual, a la izquierda se puede ver el chalet de Jose Santos Suarez y tras él, Torre Malen.

Hijo de Enrique Miranda

Archivo internet

07FA.Casa Santos Suarez1959R.jpg
07C.Santos SuarezR.jpg

Panorámica de Mendilauta fechada en 1925, probablemente tomada desde el hotel Zarauz, en la que al fondo a la izquierda, antes de Torre Malén, se puede ver la casa de Santos Suarez.

Autor desconocido

Archivo García Lozano

07FBCasa de Santos SuarezR.jpg

Panorámica aérea fechada en 1959 de la que se ha ampliado la parte que permite ver la Casa de Santos Suárez entre Torre Malén y los apartamentos El Pinar, en el solar en el que posteriormente se edificaría Zuazo Enea. Detrás Villa Carmen y más allá parte de Santillana.

Autor desconocido

Archivo internet

bottom of page